Aprende a renovar tu decoración Navideña

jueves, 21 de junio de 2018

Todo tiene un periodo de vida útil, y sobre todo en la decoración la renovación es fundamental. Es por esto, que muchas veces te habrás preguntado cada cuanto es necesario cambiar o renovar la decoración navideña que ya tienes y asi no quedarte atrás en cuanto a lo que la moda propone cada año.

Esto no significa que tengas que deshacerte de los adornos que ya tienes pero si debes incorporar y descontinuar aquellos que tus familiares y amigos ya están aburridos de ver año tras año. En la actualidad lo más simple es lo mejor, por esto ya esas cintas brillantes de distintos colores que le colocabas al árbol, las bolas gigantes y los cientos de adornos que colgaban en tu árbol ya no serán necesarios.

Ahora, puedes utilizar un solo color en las cintas que rodearan el árbol, las luces es mejor que también sean de un solo color y no intermitentes. Puedes conservar adornos familiares significativos sin recargar los espacios, no necesitas colocar tantas cosas para que se enteren que ya es Navidad, simplemente se trata de colocar algo que no te haga ver como el Grinch y que tampoco te haga ver como que sigues en la época de los 80. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.