Como recibe Venezuela la navidad

miércoles, 27 de junio de 2018

La navidad es el motivo perfecto para encuentros familiares, brindis con deseos de prosperidad, interpretación de bailes con gaitas y aguinaldos, y una gastronomía en la cual destacan las hallacas y la infinidad de dulces en cada localidad. Así son celebradas las navidades en Venezuela, un país que hasta en su clima refleja estas fechas, al hacerlo más suave, con un cielo transparente y donde las flores resaltan con un hermoso colorido.

Las conmemoraciones religiosas no pueden faltar, en las iglesias católicas se elaboran enormes y llamativos pesebres. Se celebran las misas dominicales con alegría y en las fechas más significativas se llevan a cabo específicamente las misas de aguinaldos, donde entonan hermosas melodías en horas tempranas de la mañana.

La navidad esta por todos lados, por las calles, plazas, centros comerciales y por supuesto en los hogares de todo el país. No hay lugar donde puedas llegar y no ver alguna luz, decoración, árbol de navidad o Santa Claus que indique que ha llegado la Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.