Decoración para cumpleaños en Navidad

domingo, 24 de junio de 2018

En Navidad son comunes las celebraciones familiares y reuniones con amigos, pero si además tu intención es celebrar el cumpleaños de un ser querido,  pudieras entonces sorprender con una decoración navideña espectacular sin perder el sentido de celebrar al cumpleañero.

Una forma creativa y divertida de decorar es con un árbol hecho de globos, los materiales son simplemente globos de color verde, adornos de navidad y dibujos pintados en papel. Comienza por inflar los globos de un tamaño mediano pero que tengan la mayor simetría posible para que no parezcan desproporcionados, ya que estén inflados, procede a crear una silueta que vaya de mayor a menor, por ejemplo, si tu base es de 10 globos, en la otra fila coloca 9, luego 8 y así sucesivamente.

En la punta, si compras un globo en forma de estrella sería maravilloso, si no simplemente utiliza tu creatividad y coloca con los adornos de navidad una decoración como en un árbol tradicional. Este puede ir ubicado en la puerta principal para así recibir a los invitados con este original detalle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.