Navidades en Perú

domingo, 17 de junio de 2018

Uno de los países que es más peculiar en cuanto a sus celebraciones decembrinas es Perú, esto por la felicidad y lo colorido que resultan estas tradicionales celebraciones. Es todo un acontecimiento como lo es en todo el mundo, con la particularidad de bailes, mercadillos y muy buena comida.

La preparación navideña en las familias peruanas comienza con mucha anticipación, pero lo importante es que están cargadas de bonitos deseos y presagios para todos sus allegados. Una tradición es ver las calles impregnadas de este espíritu navideño, donde suele reunirse también en las plazas los grupos que conforman los coros infantiles o de adultos para interpretar los villancicos.

Dentro de su comida típica en navidad pudiera encontrarse el pavo asado, panetón, champagne, pisco y chocolate. No puede quedar de lado una mesa dispuesta para el arroz, el puré de manzana y la ensalada blanca. Es así como si has decidido pasar tus próximas navidades en Sudamérica no pierdas de ir a este país a disfrutar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.