Personaliza tus regalos navideños

martes, 19 de junio de 2018

Cuando al fin tenemos el regalo ideal para darle a nuestra pareja o familia en Navidad, aún nos queda una tarea importante por resolver y es el la del envoltorio. Esto aunque parezca sencillo, es la forma de impresionar a alguien antes de descubrir lo que contiene, por ello el crear etiquetas personalizadas podría ayudarte a quedar muy bien.

El hecho de crear etiquetas particulares hace el regalo aún más especial porque nadie más tendrá ese mensaje que quieres compartir con él o ella. En este sentido si piensas hacer varios regalos y no tienes tiempo para dedicar un mensaje a cada uno pudieras hacer las etiquetas más bien en base a algo que te identifique a ti, como una serie o película, un color, animal u otra cosa. Así solo tendrías que dedicar más tiempo solo a los regalos de tu pareja y padres por ejemplo.

Si estas ideas te parecen todavía muy sencillas o cliché, pudieras entonces hacerlas con fotografías. No hay mejor manera que recordar un lindo momento y además hacerlo obsequiando algo, esta idea te haría quedar súper bien y con un toque más que particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.