Recicla en Navidad

miércoles, 20 de junio de 2018

Reciclar no es algo solamente que pudieras hacer al botar la basura, pues si eres creativo y te gustan las manualidades, con ingenio puedes construir lindos adornos para decorar en Navidad. Tal es el caso de los árboles de navidad, para los cuales tan solo necesitas unas páginas de periódico y una varita o palillo chino.

Recorta cuadros de tamaños variados, que al momento de armarlos colocaras de los más pequeños a los más grandes o viceversa pero siempre en orden, los insertadas por su parte media en el palillo y en la punta colocas una linda estrella, si es tu gusto colocarlo en la oficina o una mesa de tu hogar, hazle una base sencilla con un cuadro de madera para darle estabilidad.  

Otra idea sencilla es con los rollos de papel higiénico, píntalos de verde y cuando hayas construido en forma de árbol puedes darle tu toque personal con algunos adornos también de tu creación. Si tienes unas cuantas botellas de plástico, puede utilizar 8 de ellas para darles forma de pirámide y decorarlas a tu gusto, lo importante es que por nada te quedes sin decorar con un original árbol navideño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.