Tips para una buena foto en Navidad

sábado, 16 de junio de 2018

En la época en que vivimos, recordar momentos especiales es muy sencillo, pues son infinidades de fotos las que cada persona puede poseer en su teléfono   celular. En épocas especiales son más las fotografías que podemos tener ya que es inevitable querer tener cada momento especial en dichas fiestas.

Es inevitable de igual forma querer lucir perfectas, y es por esto que hoy descubrirás técnicas para salir radiantes en las fotografías de navidad. Lo primero es que si tu festejo será fuera de tu casa debes cuidar muy bien cubrir todas tus imperfecciones con un buen maquillaje, un buen peinado y hasta con una buena manicura.

Tener el control al fotografiar también puede resultar a tu favor, busca siempre la luz natural y colócate en tu mejor ángulo. En cuanto a la pose, si no eres muy creativa simplemente ponte de pie con el cuerpo levemente inclinado y la mano en la cintura, siempre con una sonrisa o gesto natural. Y ten en cuenta detalles como no colocarte al lado de la más pintada si estas sin maquillaje o no ubicarte al lado de los más altos si eres muy bajita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.