Espacios para decorar en Diciembre

lunes, 9 de julio de 2018

Estamos acostumbrados a ver como en Navidad los espacios que se decoran son la sala y la cocina mayormente, pues son en los que más tiempo suele compartir la familia, pero que pasa con las habitaciones, el jardín y hasta con el baño, no tenemos que olvidarnos que existen.

Hay muchas maneras de hacer presente la navidad en dichos ambientes del hogar sin tener que sobrecargar. Por ejemplo, en la cocina, la nevera es punto focal donde se podrían colocar unos imanes alusivos a estas fechas, con figuras de árboles, renos, Santa Claus, muñecos de nieve, e incluso un pequeño pesebre.

En el jardín las luces son infaltables, en vez de recargar tanto el arbolito, deja algunas de estas luces para colocarlas en el jardín. De igual forma, si eres afortunado en tener árboles o plantas de gran tamaño pudieras adornarlas muy sutilmente. En el baño, en cambio solamente pudieras colocar unas piedras de colores de color verde y rojo y una discreta guirnalda en la puerta o en la esquina del espejo principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.