Tarjetas navideñas

martes, 3 de julio de 2018

Entre uno de los recuerdos más significativos que siempre suelen regalarse en Navidad son las tarjetas, estas normalmente suelen ir acompañadas de un obsequio, pero que lleva impresa en ella un mensaje que expresa un lindo deseo o un sincero sentimiento a quien se le regala, sin olvidarnos de los bonitos paisajes que en estas están dibujadas.

La creación de estas tarjetas fueron un invento de Henry Cole, en el año 1843 le solicito como encargo a un amigo pintor que le dibujara y pintara una escena navideña, para luego el mandarla a reproducir en una imprenta, en estas quería escribir unos breves mensajes de felicidad y así obsequiarlas a sus amigos y familiares.

La idea por lo visto no le resulto nada mal, pues hasta estos momentos este suele ser un detalle infaltable en cada celebración navideña. Su creación ha evolucionado muchísimo, pues con un poco de creatividad ya ni siquiera es necesario comprarlas, si no que puedes hacerla con tu ingenio y con sencillos materiales desde tu hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Blog Navidad | Feliz Navidad 2018 | Derechos reservados.